You are using an outdated browser. For a faster, safer browsing experience, upgrade for free today.

+20.000

Trabajos
Realizados

Nuestro Equipo
Contamos con el mejor talento, apuntando siempre a resultados de alta calidad.
Historia

NUCLEOS SPA

Somos una empresa con más de 20 años de trayectoria, dedicada a prestar servicios de Ingeniería Eléctrica y Gestión Eléctrica Especializados. Entregamos soluciones integrales y con altos estándares de calidad, desde la instrumentación y el control automático, hasta la ejecución de proyectos a todo tipo de instituciones, con un Equipo Técnico y Profesional Calificado.

Misión

Nuestra misión nace del deber de prestar un servicio eficiente y de calidad, con la disposición del recurso humano y material para satisfacer las necesidades del cliente. Potenciamos nuestro sistema de gestión e impulsamos el potencial de cada proyecto en los que somos participes para ejecutarlos de forma oportuna, segura y que sobrepasen las expectativas de nuestros clientes.

Visión

Orientados a estar siempre a la vanguardia del sector industrial y comercial, con un capital humano altamente calificado, reflejado en la constante mejora e innovación. Brindamos a nuestros clientes soluciones de alta sustentabilidad y nos enfocamos en ser parte de un feliz y orgulloso equipo de proveedores de servicio.

Valores

Ética profesional, excelencia, integridad, respeto, responsabilidad, confiabilidad, lealtad, calidad, pro-actividad, compromiso, sentido de colaboración, son los Valores que nos caracterizan.¡Conoce Nuestro Equipo!

Póngase en contacto con nosotros

Deje en nuestras manos sus problemas eléctricos y logre resultados positivos con nuestra gestión